sábado, 21 de enero de 2012

TODOS PREPARADOS PARA EL DERBI

Tres años es mucho tiempo para cualquier cosa en la vida, pero más si hablamos de fútbol y hablamos de un Betis-Sevilla. Algo le ha faltado a Sevilla en todo este tiempo y, este sábado (22.00 horas / LaSexta, Autonómicas, Radio MARCA y MARCA.com), la ciudad recupera lo que es suyo. El Benito Villamarín se llenará para volver a ver la cara de su vecino, al que no soporta pero que no puede vivir sin él. Se han echado mucho de menos.
Este partido tenía que haber abierto el campeonato, pero la huelga lo desplazó hasta este 21 de enero. Mucho han cambiado las cosas desde el verano, tanto que el Betis se ve más que preparado para ganar a su eterno rival e igualarle en la tabla, a tiro de un simple encuentro, de una llana victoria. Los de Mel tienen fe en sus recursos, los que incluso crearon un problema al Barcelona de Guardiola.
No hay nada confirmado, pero se espera que el Betis forme con un claro 4-4-2 con Juanma y Jefferson Montero en las bandas y Rubén Castro y Santa Cruz en punta de ataque.
La duda está en el centro de la defensa por la ausencia de Mario, expulsado en la Ciudad Condal. Parece que Cañas será el compañero de Dorado en detrimento de Ustaritz, que sí es defensa central.
Marcelino, en el ojo del huracán
En el Sevilla las aguas bajan revueltas y se pueden llevar a Marcelino, que no podrá contar con Kanouté por sanción ni con Manu por lesión. Luna, jugando por delante de Fernando Navarro, puede ser el arma secreta por la izquierda. Reyes, centrado, apunta a jugar por detrás de Negredo.
Por fin, Sevilla volverá a dividirse entre el verde y el rojo. El derbi tiene color especial y mucho arte. ¡Qué ganas teníamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario