El astro Ronaldinho Gaúcho dijo que fue inolvidable su debut con la casaca del Flamengo, que venció 1 a 0 al Nova Iguazú, pero admitió que su actuación fue mediocre.
El jugador, que dejó el Milan italiano el mes pasado para fichar en el Flamengo, afirmó que su primer juego en el club carioca quedará en su memoria como un "día diferente, inolvidable, una de las mayores emociones de mi vida".
"Estaba tan encantado que no quería salir del campo" de juego, acotó Ronaldinho Gaúcho tras su primer partido con la camisa rojinegra número "10".
Cerca de 40.000 simpatizantes se dieron cita en el estadio Engenhao para ver el primer partido de Ronaldinho que espera volver a jugar en la selección nacional en el mundial de 2014, que se disputará en Brasil.
"Sólo puedo agradecer a toda la gente de Flamengo que me recibió con los brazos abiertos, no tengo palabras para agradecer a la hinchada porque es algo fuera de lo común, una de las mayores", dijo Ronaldinho, electo dos veces mejor jugador del mundo cuando militaba en el Barcelona.
El jugador, de 30 años, actuó los 90 minutos y realizó algunas asistencias interesantes, pero su desempeño fue pobre.
"Es claro que me hubiera gustado rendir más", dijo tras concluir el partido por el campeonato regional de Rio de Janeiro.
Bueno pues así fué el debut de Ronaldinho con el Flamengo.