Leo Messi, el delantero del F.C.Barcelona, que siempre afirmó su deseo de quedarse en Barcelona, rechazó la oferta del City de 285 millones de euros, tal y como hizo recientemente por una proposición similar el delantero del Shalcke 04,Raúl, según Marca.
Manchester City desmintió haber querido fichar a Raúl, aunque se multiplican las especulaciones sobre los fichajes que encara Cheikh Mansour Bin Zayed Al Nahyan, propietario millonario del City junto con otros jeques árabes de Abu Dhabi, que quiere transformarlo en un grande de la Premier League.
Más ofertas del City. El otro diario deportivo madrileño, AS, indicó hoy que los dos delanteros estrella de Atlético de Madrid, el argentino Sergio Agüero y el uruguayo Diego Forlán, así como el español David Villa, de Valencia, podrían estar en la agenda del City.
Manchester City fue el primero en sacudir el mercado europeo de pases de cara a la temporada 2009-10, bajo el paraguas del propietario millonario del club, Cheik Mansour Bin Zated Al Nahyan, quien aspira a ponerlo en los primeros planos.