martes, 10 de mayo de 2011

¿Sabiais que...?

En los paises europeos, las costumbres son diferentes a las de España.¿Pero, practicaran los mismos deportes que nosotros o jugaran a otros diferentes?

Pues para eso es esta entrada  para saber un poco más de el mundo del deporte.

En casi todos los paises europeos, el fútbol es el deporte rey,pero en otros como Malta,Gregoria,Albania...entre otros, hay muchos mas deportes que esos, por ejemplo, está el baloncesto,que se juega mucho en Grecia.
También está el hockey sobre hierva, que se juega mucho en Islandia y en Noruega.
La petanca,otro clasico, que se practica en Malta.
La gimnasia ritmica, que abunda entre las mujeres de Albania.
Y en Gregoria, a lo que m,as se juega es al tiro con arco.

Bueno, con esto , hemos aprendido mucho más sobre los deportes de los paises europeos...
Esto era todo, aquí nos despedimos.

6 comentarios:

  1. ¡Vaya, nunca me había planteado preguntarme los deportes que son más practicados en otros países.Lo que más me ha sorprendido es que en Malta se juega mucho a la pentaca.

    Besos, Andrea .

    ResponderEliminar
  2. Pues, me ha gustado mucho la información, sobre lo que se juega en otros países, y yo que cría que el deporte más jugado en el mundo entero, era el fútbol, pero me equivocaba.

    Bueno, besos:

    Alba

    ResponderEliminar
  3. Yo también me equivocaba siempre he creido que el deporte que más se practicaba era el fútbol,aunque el fútbol sea un poco ¡SALVAJE!

    Besos

    Laura H Guadalquivir 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Hola está entrada me ha gustado mucho porque no habla nada más del futbol que últimamente nada más se habla de eso, bueno con está entrada hemos aprendido.

    Besos

    Claudia 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  5. Hola,con esta entrada he aprendido que no el todos los paises les gusta el futbol.Yo creia que en todos los paises gustaba tanto el futbol como aqui pero leyendo esta entrada he descubierto que no.

    Laura.E 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar
  6. Hola,esta entrada me ha ayudado mucho a ampliar los deportes que sabía que se jugaban en otros países. Así que no se puede decir que el rey de los deportes es el fútbol porque hay mucho más. Adiós.

    Alejandro 6ºB Guadalquivir

    ResponderEliminar