sábado, 9 de abril de 2011

"DIEGO COSTA HA ECHO MERITOS DESPUÉS DE LO DEL OTRO DÍA"

Raúl García tiene claro que el equipo no puede fallar más en este tramo final de Liga BBVA para conseguir alguno de los objetivos marcados al principio de temporada, que pasa por clasificarse para Europa. "A mí no me gusta hablar más allá del próximo partido, pero estamos en un punto en el que no podemos fallar más. Ojalá se pueda conseguir y estar en Europa tiene que ser una meta", apuntó el pamplonica en rueda de prensa.
ADIÓS DE QUIQUE
"Es una cosa que ha salido en la prensa, pero no lo hemos comentado en el vestuario"
Por otro lado, Raúl García prefiere no pronunciarse por el futuro de Quique Sánchez Flores, que ya habría comunicado al club su intención de no seguir la próxima temporada. "Es una cosa que ha salido en la prensa, pero no lo hemos comentado en el vestuario porque no es una decisión del equipo o del presidente sino del míster. A día de hoy es nuestro entrenador hasta final de temporada y no hay que darle vueltas", recalcó.
Mientras, sobre el dilema de poner de titular a Diego Costa o Diego Forlán, el navarro reitera que es una decisión del entrenador. "Diego Costa ha hecho méritos después de lo del otro día, pero es el míster el que elige y buscará lo mejor para el equipo. Pero los que no juegan a diario tienen que hacer lo que está haciendo Diego", destacó.





"El míster sabe que puede contar conmigo para lo que sea y en eso estamos"
Respecto a su posición en el campo, el centrocampista apuntó que "siempre" ha dicho no tener "ningún problema de dónde jugar porque lo importante es ayudar al equipo a mejorar". "El míster sabe que puede contar conmigo para lo que sea y en eso estamos", añadió.
Raúl García, además, reitera que ahora mismo lo importante para lograr los objetivos es ganar los encuentros que restan y puntuar, sobre todo en el Vicente Calderón. "Los partidos de casa tenemos que sacarlos adelante, pero hemos llegado a un punto en que todos los encuentros son importantísimos hasta el final de temporada", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario