www.fcbarcelona.cat
El central del Barça Gerard Piqué subrayó en el programa ‘El Marcador’ de Barça TV la importancia de haber ganado el partido contra el Athletic Club y aseguró que el equipo sigue “siendo el mismo que hace una semana”.
“La victoria es muy importante porque ha costado muchísimo, pero al final son tres puntos que se valoran mucho”, apuntaba el defensa del Barça Gerard Piqué sobre el triunfo conseguido contra el Athletic Club (2-1) . En la entrevista después del partido concedida por Piqué al programa ‘El Marcador’ de Barça TV, el futbolista explicaba: “Veníamos de dos partidos en los que no habíamos ganado y volver a ganar siempre es muy importante”.
“Os tenemos muy bien acostumbrados” Respecto a cómo se había conseguido el triunfo, Piqué bromeaba: “Os tenemos muy bien acostumbrados, porque tampoco se ha sufrido tanto”. Y analizaba: “Hemos ganado dos a uno, por un gol de diferencia, pero ellos no han llegado como para sufrir, pero cómo no estamos acostumbrados a esto, parece que el equipo haya sufrido mucho y que le haya costado mucho ganar”. Mucho trabajo antes del Arsenal Una mentalidad que a buen seguro acompañará al equipo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions ante el Arsenal en el Camp Nou. Un partido que el central del Barça no podrá disputar por sanción: “No podré jugar y es una pena, pero esperemos que nos clasifiquemos”. Pero Piqué concluía: “Todavía quedan muchos partidos antes del día del Arsenal, así que intentaremos ganar todos los puntos de Liga posibles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario