miércoles, 26 de enero de 2011

MANITA APLASTANTE

Un patido un tanto extraño con un Madrid defensivo,Cristiano apagado y Casillas casi sin manos.Un Barça explendido,Messi no era el único Messi y la defensa ferrea como un muro.

El Barça  en los finales del partido se chuleaba del Madrid con regates y filigranas hasta en la defensa, Piqué alzó su gran mano al cielo del Cam Now para festejar con todos los culés que habían ganado el clásico.

El mundo entero esperaba que este fuera un encuentro de dos grandes equipos como lo son estos pero al final se llevaron una gran decepción por parte del Madrid, pero por parte del Barça ocurrió todo lo contrario, fútbol de calidad con el 2-0 en 20 minutos.Hasta Xavi y Jeffren se unieron a la fiesta marcando un gol cada uno.Y Villa reaparició de su "racha mala" marcando 2 expléndidos goles y por último, pero no menos importante el canario Pedro.
Mourinho decía que el Barcelona había fichado a un delantero que no metia tantos goles.Pero al final ese delantero le calló la boca metiendo 2 goles y repartiendo buen juego.








2 comentarios: